Ya se encuentra abierta la inscripción para la convocatoria 2021 del programa “Lincoln Impulsa”. En su tercera edición, bajo el lema “Pasión por emprender”, la iniciativa otorgará $3.000.000 de financiamiento a través de sus dos líneas que premiará a 27 proyectos productivos que serán seleccionados sobre el total de proyectos inscriptos.
Los interesados e interesadas en inscribir su proyecto o participar de alguna de las capacitaciones, lo podrán hacer ingresando al enlace web: https://lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa.
También podrán realizar la inscripción de forma presencial o solicitar más información a través del teléfono (02355) 421084; o de forma presencial acercándose a la dirección de Empleo y Capacitación (avenida Massey 776), de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio.
Para participar se deberá presentar un proyecto que estará sujeto a evaluación y, conjuntamente con esto, presupuestos de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean de necesidad para el avance del emprendimiento y qué se pretendan adquirir con el financiamiento.
“Lincoln Impulsa” es un programa perteneciente a la secretaría de Producción de la Municipalidad de Lincoln y tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo productivo del Distrito a través del financiamiento económico y la capacitación destinada a emprendedores locales.
Según indicaron desde esta cartera municipal, la línea 1 de financiamiento permitirá subsidiar 20 proyectos por la suma de $75.000; mientras que la línea 2 otorgará dos financiamientos de $300.000, dos de $225.000 y tres de $150.000. Todos serán para la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean detallados en los presupuestos del proyecto entregado.
La selección de proyectos y la adjudicación de la asistencia financiera quedarán sujetos a evaluación y aprobación por parte del equipo que conforma la secretaría de Producción y autoridades municipales; y cada subsidio se deberá rendir con la respectiva documentación respaldatoria.
Además de sus dos líneas de créditos destinados a pequeños, medianos y grandes emprendedores, se brindarán capacitaciones, mediante las cuales se busca proporcionar información y formación práctica con el objetivo de mejorar los emprendimientos de nuestro Distrito.






