Rivadavia, a un paso de concretar la creación de su cancha profesional sintética de hockey
Ayer por la tarde llegaron los rollos se césped sintético a la entidad albirroja, un elemento que es el definitivo para concluir esta labor edilicia histórica para la institución y para Lincoln. En ese orden, desde el Rojo expresaron: “Lo que comenzó como un sueño, está a un paso de ser una hermosa realidad”.
Ayer por la tarde arribó a Lincoln el cargamento con los rollos de césped sintético para la cancha profesional de hockey que el Club Rivadavia está haciendo en sus instalaciones, un paso que se ha dado de importancia para esta labor edilicia, teniendo en cuenta que esta obra está en su etapa final, y que permitirá, una vez que se pueda usar, practicar a las y los deportistas de esta disciplina en una superficie que es en la que se compite en los torneos oficiales.
En tanto, con esta cancha ya en uso, el Rojo podrá hacer de local, una circunstancia que evidencia muchos beneficios, entre los cuales se distinguen el hecho de hacer de anfitrión, de ahorrar los gastos de traslado y poder, además, recurrir al servicio de cantina.
En ese orden, desde la entidad presidida por Norberto “peto” Gorostiague, a través de la Subcomisión de Hockey albirroja, comunicaron: “Lo que comenzó como un sueño, está a un paso de ser una hermosa realidad. Tras dos años de intenso trabajo, la Subcomisión de Hockey recibió la totalidad de los rollos de césped, que arribaron al Complejo Deportivo ayer. Estamos muy felices. Es un día muy importante para el hockey. Llegamos a la etapa final, pero aún queda muchísimo trabajo por delante”.
Luego agregaron: “Además, queremos agradecer a todos los que confiaron desde el primer momento y siguen acompañando y también a todos los que se van sumando en este hermoso sueño que se concreta”.
Y finalizaron en sus expresiones: “Concretada la recepción de la carpeta de césped sintético, ahora se continúan realizando trabajos de alisado definitivo en la puesta a punto final del suelo para su inminente colocación, en lo que representará un momento histórico, no sólo para el hockey de Rivadavia, sino también para todo el deporte del distrito de Lincoln”.