Sigue avanzando la pavimentación en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln
Mientras concluyen las obras de hormigonado proyectado en cuatro cuadras del barrio Sagrado Corazón, ya notificaron a vecinos de la calle Lavalle sobre la concreción de una nueva cuadra de asfalto en dicho barrio de la ciudad cabecera.
Mientras concluyen las obras de hormigonado proyectado en cuatro cuadras del barrio Sagrado Corazón de Lincoln, el intendente municipal, Salvador Serenal, junto a funcionarios de la secretaría de Obras Públicas, notificaron a vecinos de la calle Lavalle sobre la concreción de una nueva cuadra de asfalto en dicho barrio de la ciudad cabecera.
El propio Serenal junto al secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, comenzaron a visitar puerta a puerta a vecinos de la calle Lavalle, entre Posadas y Martín Irigoyen, de cara a la próxima pavimentación de esa cuadra.
“Mientras concluimos el hormigonado de la segunda cuadra de Guido Spano, ya comenzamos con las notificaciones a los vecinos frentistas de la calle Lavalle, donde pronto vamos a continuar avanzando con el plan de pavimentación para el barrio Sagrado Corazón”, expresó el alcalde.
En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos afirmaron que prácticamente ya están concretadas las cuatro cuadras previstas sobre Guido Spano (entre Posadas y Uriburu, dos) y Estrada (entre Andrade y Newbery, otras dos cuadras). “En el último año y medio, y desde que pudimos finalizar la obra del desagüe pluvial en la calle Posadas, llevamos pavimentadas casi la mitad de las 58 cuadras que aguardaban por estas mejoras en este cuadrante de la ciudad cabecera”, indicaron desde el Municipio.