Joaquín Gho se recupera de buena manera de su cuadro de coronavirus
El juvenil volante linqueño que se desempeña en la Primera y Reserva de Sarmiento de Junín, le expresó a Corazón Amateur que transita el virus sólo con síntomas de dolor de cabeza. En tanto, también expreso que, de seguir en esa condición de evolución de salud, el viernes podría sumarse a las prácticas de pretemporada que se encuentra realizando el Verde con su máxima categoría.
El juvenil jugador de fútbol linqueño, Joaquín Gho, se recupera de buena manera de su cuadro de COVID-19, con tratamiento ambulatorio, puntualmente en una de las casas que su club, Sarmiento de Junín, les provee a sus futbolistas.
El jugador de Lincoln que se desempeña en la Primera y la Reserva del Verde, transita su quinto día con el virus sin síntomas severos, con cuidados médicos y con la expectativa intacta de comenzar la pretemporada con la categoría mayor del Verde, que ya ha empezado con sus prácticas de cara al segundo torneo del año de la Liga Profesional de fútbol.
En detalle, según le confirmó el propio Gho a este medio, los síntomas que tuvo son sólo de dolor de cabeza. En tanto, también expresó que, teniendo en cuenta los tiempos de recuperación y dictan los protocolos sanitarios, el viernes que viene ya podría incorporarse de a poco a los entrenamientos, para comenzar con el proceso de actividad deportiva que, como se mencionaba, ya se ha puesto en marcha para la Primera del plantel sarmientista.
Lo cierto es que, más allá de haber contraído este virus que azota a todo el mundo, Joaquín se recupera favorablemente, y eso es lo más importante ante un cuadro que puede tener repercusiones de consideración en relación a la salud.