El Linqueño avanza con la obra de colocación de luminarias en sus canchas auxiliares
Según informaron desde el CAEL, hoy por la mañana se completó la instalación eléctrica en los reflectores de las canchas auxiliares y se agregaron y cambiaron lámparas LED en la primera de éstas, además de haberse llevado a cabo la instalación de luminaria LED en la segunda cancha, la cual, hasta ahora, no contaba con iluminación.
El Club Atlético El Linqueño avanza con una obra de importancia para sus prácticas deportivas de fútbol. En ese orden, según informaron desde la entidad albiazul, hoy por la mañana se completó la instalación eléctrica en los reflectores de las canchas auxiliares. En tanto, se agregaron y cambiaron lámparas LED en la primera de éstas, y se llevó a cabo la instalación de luminaria LED en la segunda, la cual, hasta ahora, no contaba con iluminación.
De ese modo, con esta nueva labor, el CAEL sigue creciendo en sus trabajos edilicios, teniendo en cuenta que, con la gestión presente, encabezada por Ramiro Cañón, muchas obras se han concluido, otras están a punto de terminarse y algunas más están en plena marcha. En ese orden, entre estas labores de magnitud, pueden mencionarse las construcciones de un albergue para delegaciones foráneas, las cabinas de transmisión, los tapiales concluidos que rodean el estadio “Leonardo Costa”, el salón cantina, el nuevo salón del espacio de tenis, el merendero “Lencitos Albiazules” y las canchas de césped sintético de hockey y de fútbol, además de haber renovado la sede céntrica de esta institución deportiva y social de Lincoln.