DestacadosSociedad

Se abrió la inscripción al programa de sostenimiento económico para actividades afectadas por la pandemia

Compartir

Hasta el 12 de agosto estará abierta la inscripción al Programa Provincial de Sostenimiento Económico a Micro y Pequeñas unidades productivas de sectores afectados por la pandemia. Los interesados en inscribirse podrán acercarse a la oficina de la secretaría de Producción de la Municipalidad de Lincoln.

Desde la secretaría de Producción municipal de Lincoln indicaron que el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires lanzó un programa de asistencia económica no reembolsable para micros y pequeñas unidades productivas que se desarrollan en sectores particularmente afectados por la pandemia COVID-19.

“Los monotributistas, cooperativas, micro o pequeña empresa radicadas en la provincia de Buenos Aires que desempeñen alguna de las actividades económica incluidas en el programa y que vieron mermada su ingresos y normal funcionamiento a raíz de la emergencia sanitaria dictaminada como consecuencia de la pandemia SARS-CoV-2, podrán acceder a un aporte no reembolsable (ANR) por única vez, dependiendo del tamaño y la caída de los ingresos declarados”, expresaron desde el cartera de Producción local.

En tanto, actividades tales como transporte escolar; guarderías y jardines maternales; alquiler de inmuebles para fiestas y convenciones y/o salones de baile, discotecas y similares, que cumplan con los requisitos del programa, recibirán un monto fijo entre $110.000 y $150.000, según el tamaño de la unidad productiva.

Cabe señalar que no podrán participar de esta iniciativa quienes se encuentren recibiendo beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción, ya sea nacional, provincial o municipal.

Conocé las actividades que abarca el programa y los requisitos para iniciar el trámite de acceso al subsidio ingresando en: gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico

Compartir

Ayudanos a seguir sosteniéndonos
como medio