Darío Herrera fue cuarto árbitro en el superclásico y el sábado dirigirá un partido interesante de Primera División
El juez radicado en Lincoln estuvo en el cuerpo arbitral del cotejo entre Boca y River que se jugó hoy por Copa Argentina, que se lo quedó el “Xeneize” por penales. En tanto, el sábado dirigirá un choque en el que se medirán uno de los primeros de la tabla contra uno de los últimos.
El árbitro radicado en Lincoln, Darío Herrera, dirigirá un nuevo partido en la Primera División del fútbol argentino.
Ya había dirigido en las primeras fechas. Y ahora le toca comandar un encuentro en la quinta jornada de competencia dentro del segundo certamen del año de la Liga Profesional, en la que será el juez principal del cotejo que protagonizarán San Lorenzo y Unión de Santa Fe, que tiene, en torno a estos dos elencos, al cuadro de Almagro siendo uno de los primeros, con 8 puntos, mientras que el “Tatengue” se encuentra último, con dos unidades cosechadas.
En relación a quiénes lo acompañarán en la terna arbitral, los líneas serán Lucas Germanotta y Diego Martín, mientras que el cuarto árbitro será Maximiliano Macheroni, en el marco de un cotejo que se materializará el sábado que viene a las 15:45 horas.
En tanto, hoy por la noche, en el superclásico entre Boca y River, en lo que fue uno de los choques de los octavos de final de la Copa Argentina, que se lo quedó el “Xeneize” por penales, Herrara estuvo como cuarto juez de un cuerpo de jueces que tuvo como principal referí a Patricio Loustau.
Asimismo, en este segundo torneo del año de la Liga Profesional, Herrera ya había comandado un gran cotejo de la primera jornada que había sido protagonizado por River y el último campeón, Colón de Santa Fe.