DeporteDestacadosLocales

El Linqueño jugó partidos amistosos en Primera y Reserva ante Viamonte Fútbol Club

Los elencos albiazules comandados por Julio Ramírez protagonizaron su tercer cotejo amistoso en Primera, tras haberse enfrentado con Juventud Unida y Origone Fútbol Club. En ese orden, ambas divisionales del “León” pudieron convertir varios goles. También en la misma jornada jugaron cotejos informales las divisionales menores del CAEL y Argentino de Lincoln.

Ayer, El Linqueño jugó su tercer partido amistoso de preparación para los dos torneos que tendrá que enfrentar dentro de algunas semanas, el Apertura de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln y el de la Federación Bonaerense Pampeana Norte, que otorga dos plazas para el Torneo Regional Federal Amateur, que el CAEL lo jugaría en noviembre de este año.

En ese orden, el rival al que enfrentó luego de haberse medido con Origone Fútbol Club y Juventud Unida fue Viamonte Fútbol Club, con el que se midió en Primera División y con la Reserva.

En ese sentido, el director técnico albiazul de estas dos categorías, Julio Ramírez, pudo ver una vez más a sus dirigidos, en el marco de dos escuadrar que está armando para poder enfrentar ambos certámenes y que todavía tiene algunos jugadores a prueba.

En relación a los resultados, en la divisional mayor el “León” se impuso ante su contrincante de turno con la conversión de cuatro goles. Los autores de los mismos fueron Gabriel Medina, Enzo Cuadrado, Lucas Ciotti y Mauricio Pavón Zárate.

En tanto, en Reserva, el Albiazul pudo convertir en seis oportunidades, con sentencias en la red de Enzo Montiel, Santiago Dalena, Vázquez, Alejo Porcel y Valentino Colombi, éstos dos últimos en dos ocasiones.

Asimismo, en esa misma jornada, las divisiones Novena, Octava y Décima del CAEL animaron partidos informales con estas categorías del Club Atlético Argentino.

Reserva de El Linqueño.
Divisional menor de El Linqueño.

Fotos: Facebook “Club Atlético El Linqueño”.

Volver al botón superior