El atleta linqueño Gonzalo Rivero mostró sus cualidades y entusiasmo deportivo en el Mundial de Polonia
El deportista local, entrenado por Tomás Pérez, quien llegó a este certamen siendo parte de la Selección Nacional, concluyó hoy su participación en este evento de real envergadura, en la que terminó quinto en la serie clasificatoria de los 200 metros llanos y en el puesto 30 en los 100 metros.
Hoy por la madrugada, a las 5:50 horas, en el marco del Mundial para Sordos que se está realizando en la ciudad de Lublin, Polinia, el atleta linqueño Gonzalo Rivero culminó con su presentación en este evento de real envergadura deportiva con su participación en la serie clasificatoria de los 200 metros llanos, contexto en el que el atleta local terminó en quinto lugar, un puesto que no le permitió acceder a la semifinal de esta competencia, que se llevará a cabo el jueves.
En tanto, el lunes pasado, Rivero -quien había llegado a este certamen siendo parte de la Selección Argentina-, había concluido el puesto 30 en la contienda de los 100 metros, en lo que había sido también una muy buena actuación del deportista de Lincoln, que es un orgullo para nuestro Distrito y quien fue uno de los representantes distinguidos a nivel nacional en este mundial, tras haber hecho un gran esfuerzo él y su profesor Tomás Pérez, junto a la ayuda de la Municipalidad en el orden de la cobertura de los viajes, todas aristas que le permitieron poder acceder a este certamen, que lo ha ayudado, sin dudas, a evolucionar en su carrera deportiva, que ya tiene varios laureles en diferentes competencias a nivel nacional.
En ese orden, luego de esta histórica actuación, el profesor de Rivero expresó en sus redes: “Felicitaciones a ‘Gonza’ Rivero en su primer mundial. Defendiste la celeste y blanca con honor y eso es sin duda una medalla de oro. Estamos orgullosos de vos. Recibimos tantos mensajes de aliento que nos motiva a seguir trabajando para volver y seguir avanzando”.
Luego de ese concepto agregó: “Me queda agradecer a su familia por confiar en mí como entrenador. Al Municipio por su apoyo. A la gente linda de Lincoln por el aguante. Esto recién empieza. seguiremos intentando como siempre”.