Ayer, la Sub-18 de fútbol femenino de Rivadavia de Lincoln, conducida por el director técnico Darío Eletto, en el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, se impuso con muy buenas actuaciones ante Bragado, Carlos Casares y Chacabuco,
En ese sentido, con esta gran performance deportiva evidenciada, el elenco albirrojo ya tendría abrochado su pase a la final del certamen provincial que se disputará en Mar del Plata, aunque todavía no se definió si ante tendrá que jugar un choque interregional.
Las victorias conseguidas por el Albirrojo fueron contundentes ayer. En ese sentido, a Bragado le ganó por 9 a 0; a Carlos Casares, por 8 a 1; y a Chacabuco, por 7 a 0, lo que deja a las claras el talento que tienen estas jugadoras del club de Lincoln, y lo que esperanza también a que tengan una gran performance a la hora de competir en “La Feliz”.
Vale destacar que Rivadavia, con su fútbol femenino, comenzará este fin de semana que viene a incursionar en el torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste con sus divisionales Sub-17 y Primera. En tanto, con la mayor, también participará en un torneo federal que todavía no tiene fecha de inicio.









