En pocos días, Joaquín Gho será operado luego de haber sufrido una lesión de ligamentos cruzados
El juvenil volante linqueño que se desempeña en la Primera y Reserva de Sarmiento de Junín será intervenido el jueves, para luego empezar la recuperación post operatoria, que le llevaría alrededor de ocho meses.
El juvenil jugador de fútbol linqueño Joaquín Gho, luego de haber sufrido una lesión ligamentaria en una de sus rodillas en un partido oficial de Reserva de AFA, será operado este jueves en la Clínica “La Pequeña Familia” de Junín por el doctor del club donde juega, Sarmiento de Junín, el profesional, Mauro Ferraiulo.
En ese marco, luego de esta intervención, Gho comenzará una recuperación post quirúrgica de kinesiología y otros ejercicios durante alrededor de ocho meses, una circunstancia deportiva que deja a este talentoso jugador que juega en la Reserva y Primera del Verde detenido por un largo tiempo, aunque Joaquín es muy joven y esa arista, sumada a su nivel de profesionalidad para abordar y asumir su oficio, sin dudas serán de gran ayuda para pasar de la mejor manera este difícil momento. Difícil porque Joaquín venía haciendo una gran carrera deportiva en su club, en donde está desde los 13 años, y porque este tipo de lesiones son de larga recuperación y deja a los futbolistas sin poder realizar su oficio. En relación puntual a la lesión que sufrió, es de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, la cual sucedió en el partido entre Sarmiento y Lanús, por la décima fecha del certamen en Reserva de la Liga Profesional de fútbol. En ese marco, el joven volante categoría 2003 hizo un mal movimiento y, producto de ellos, terminó con la lesión ligamentaria. Debió salir en ese cotejo a los 75 minutos del segundo tiempo.