DeporteDestacadosLocales

Se viene una nueva fecha del Rally Federal en la ciudad de Lincoln

El evento se realizará a fines de noviembre, contexto en el que -con la participación de más de 80 binomios, entre ellos varios locales- se coronará a los campeones de cada categoría. En ese marco, podrían ser campeón el binomio conformado por Alejandro Usandizaga y Martín Barbán, que se posiciona primeros en la Junior.

El fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre (viernes, sábado y domingo), se desarrollará una nueva fecha del Rally Federal, y se materializará en Lincoln, por lo que nuestra ciudad podrá vivir tres jornadas cargadas de rugir de motores, con pilotos participantes de todo el país, y con varios binomios locales que entrarán en la competencia.

En ese contexto, sobre esta gran noticia, desde la Asociación local de Rally “Osvaldo Villarino” informaron: “El 26, 27 y 28 de noviembre vuelve el Rally Federal a Lincoln. En ese marco, se realizará el Premio Coronación, que dará cierre al calendario 2021 del Rally Federal, contexto en el que se coronará a los campeones de cada categoría, con la participación de más de 80 binomios, entre ellos, varios de nuestra ciudad”.

Y agregaron: “Además, tenemos una linda noticia para contarles: vuelven los súper especiales al parque. Sí, así es. En la vuelta del Rally Federal a la ciudad de Lincoln, desde el Municipio nos dieron el ‘ok’ para realizar el súper especial dentro de los caminos del parque municipal, un clásico en los Rally de Lincoln y del Rally Federal”.

Vale destacar que, en estas jornadas, el viernes se realizará la largada simbólica desde la rampa en el centro de la ciudad, como todos los años. Luego, sábado y domingo, se desarrollará la competencia oficial.

En tanto, los trazados no están aún seleccionados. Eso sucederá unos días antes de que dé inicio la contienda de motores que reúne a los mejores pilotos del país.

Asimismo, las categorías que participarán serán la N1, N2, N3, N4, N7, A, Junior y R3T.

Será, sin dudas, una fecha de cierre sumamente atractiva, en la que se podría coronar campeón uno de los binomios de Lincoln, el conformado por Alejandro Usandizaga y Martín Barbán, en la categoría Junior, en la que se encuentran posicionados primeros, teniendo en cuenta que, en la fecha anterior, en Arrecifes, habían culminado segundos.

Volver al botón superior