Más jubilados con 30 años de servicio recibieron su bonificación especial
Los profesionales del hospital municipal Guillermo García, del área de Pediatría; Francisco Shortrede, del servicio de Oftalmología; y Graciela Muñoz, jefa de división del área de Geriatría, recibieron el premio de seis salarios por haber prestado servicio a nuestra comunidad por más de 30 años.
Ayer por la mañana, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, realizó la entrega formal de la retribución especial correspondiente a tres nuevos jubilados municipales, que llegaron al cese de sus actividades tras más de 30 años en el servicio de salud.
De esa manera, los profesionales del hospital municipal doctor Guillermo García, del área de Pediatría; Francisco Shortrede, del servicio de Oftalmología; y Graciela Muñoz, jefa de división del área de Geriatría, recibieron el premio de seis salarios por haber prestado servicio a nuestra comunidad por más de 30 años.
En ese marco, el jefe comunal, quien realizó la entrega formal de las retribuciones, agradeció “en nombre de todos los linqueños por su labor y su entrega durante más de tres décadas al servicio de la comunidad”, a los flamantes agentes de la administración pública que se acogieron a sus respectivos beneficios jubilatorios.
De esa forma, el Ejecutivo local continúa haciendo efectivo el pago de este beneficio de trascendental importancia, que, si bien estaba garantizado por la Ley 14.656, no se encontraba operativo durante la última década y que fue restablecido por la gestión encabezada por Salvador Serenal.