DestacadosLocales

El Municipio de Lincoln incorporó una nueva retroexcavadora

La compra de esta nueva maquinaria significó una inversión de $10.500.000 y se utilizará para avanzar en los trabajos de ordenamiento de los basurales a cielo abierto del Distrito.

El Municipio de Lincoln adquirió una nueva retroexcavadora para la dirección de Medio Ambiente, que será destinada para avanzar en los trabajos de ordenamiento de los basurales a cielo abierto del Distrito.

De esa manera, la Comuna suma una nueva unidad retroexcavadora marca “New Holland”, modelo B80b Full, a su parque automotor. La compra de esta nueva maquinaria significó una inversión de $10.500.000, y fue adquirida a la empresa “Covema SACIF”.

“Esta nueva adquisición es un avance muy significativo, ya que nos permitirá intensificar los movimientos de suelo que se están haciendo en los basurales a cielo abierto de las localidades; va a comenzar por Roberts y así sucesivamente en las otras localidades, y también en Lincoln”, resaltó el intendente Salvador Serenal.

La retroexcavadora se incorporará a la dirección de Medio Ambiente y permitirá avanzar con el proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, que tiene como objetivo principal cerrar definitivamente los basurales a cielo abierto del Distrito.

Volver al botón superior