Rivadavia, en Primera, le ganó al elenco de la Unnoba y se metió en la final de la Copa de Oro
Lo hizo hoy por la tarde, con un resultado a favor de 2 a 1, luego de haber empezado perdiendo el encuentro. Los goles para las de Lincoln fueron sentenciados por Mercedes Catenazzi y Constanza Díaz. En la final, el Rojo tendrá que verse las caras con la escuadra de BAP.
Rivadavia, con su Primera División de fútbol femenino, le ganó hoy al conjunto de la Unnoba por 2 a 1 y, por eso, con esa victoria, se metió en la final de la Copa de Oro organizada por la Liga Deportiva del Oeste.
Los tantos para las albirrojas comandadas por Darío Eletto los convirtieron Mercedes Catenazzi y Constanza Díaz, en lo que fue un triunfo que lo había empezado perdiendo el Rojo, con gol para el elenco adversario de Catalina López, aunque el Albirrojo sacó a relucir su talento y, por ese motivo, pudo dar vuelta la historia.
En ese sentido, en la final de este certamen, Rivadavia tendrá que verse las caras con la escuadra de BAP, aunque con fecha a confirmar, ya que la Sub-18 femenina de Lincoln y la Sub-16 selectiva de la Liga del Oeste tendrán que competir en el marco de los Juegos Bonaerenses. En ese sentido, por ese motivo, no podrá disputarse este crucial encuentro el próximo fin de semana, aunque la final ya sabe qué equipos serán los protagonistas y, entre esos dos está, una vez más, se halla el de Rivadavia.
Fotos: “Junín 24 Fútbol Femenino”.