DeporteDestacados

Los linqueños Luca Estabio y Agustín Montiel cerraron un gran año 2021 en Lanús

Los juveniles con formación en Rivadavia de Lincoln, quienes llegaron al Granate en marzo de este año, concluyeron con su elenco de Sexta División el año competitivo con una victoria ante Huracán. Luca, en este último cotejo, fue titular, mientras que Montiel se recupera de una lesión.

Los juveniles futbolistas linqueños Luca Estabio y Agustín Montiel, hoy en la Sexta División del Club Lanús, cerraron un gran año competitivo en el torneo metropolitano que protagonizan clubes de Primera División y de otras categorías, el cual arrancó en agosto de este año, tras un largo parate por la pandemia de coronavirus.

La última fecha del certamen, el Granate, con Estabio como titular, le ganó a Huracán por 3 a 2. En tanto, el otro linqueño, Montiel se está recuperando de una lesión que padeció hace dos semanas, aunque, más allá de esta circunstancia deportiva, también fue parte de su elenco durante todo el año, por lo que ambos, teniendo en cuenta que el 10 ya estarán de vacaciones, han cerrado un año 2021 exitoso para sus prometedoras carreras deportivas.

Vale destaca que ambos jugadores de Lincoln se formaron en el Club Rivadavia y que llegaron a Lanús en marzo de este año. Los dos son categoría 2004. En el caso de Estabio, se desempeña como delantero, mientras que Montiel es defensor.

Los dos están dando sus primeros pasos en una carrera deportiva que tiene mucho futuro. Y eso se debe a sus talentos individuales y a la capacidad de adaptación que han demostrado en el tiempo que hace que están en un club de privilegio dentro del fútbol argentino.

Volver al botón superior