Deporte

Fútbol femenino: Rivadavia le ganaba a Independiente, pero debió suspenderse el partido por mal tiempo

El Rojo derrotaba por 2 a 1 al “Diablo”, pero el cotejo debió detenerse, a los 10 minutos del segundo tiempo, por las inclemencias climáticas.

La primera jornada del torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste se disputó parcialmente en la cancha de Ambos Mundos. En ese marco, la lluvia obligó a la suspensión del partido de Primera División entre Rivadavia de Lincoln e Independiente, que ganaban las Albirrojas por 2 a 1, por parte del árbitro Barragán, cuando se jugaba el minuto diez del segundo tiempo.

Virginia Campano, la “9” del elenco de Lincoln comandado por Darío Eletto, había puesto en ventaja a su equipo y Araceli López había ampliado la diferencia. En el inicio del segundo tiempo, Independiente había descontado a través de un penal ejecutado por Lucero Quiroga y, minutos después, el árbitro debió suspender el cotejo por la acumulación de agua en el terreno de juego, que impedía el traslado normal de la pelota. Los 30 minutos restantes se jugarían la próxima semana, como también el partido de Primera División entre Ambos Mundos y Defensa Argentina, que iba a cerrar la jornada.

Vale destacar que, en la próxima fecha, el Rojo de Lincoln se enfrentará a BAP, en la vecina ciudad de Junín. En tanto, en la tercera, la disputa la tendrá con la escuadra de la Unnoba.

Volver al botón superior