DestacadosLocalesSociedad

El Centro de Día Príncipe Di Nápoli de Lincoln permanecerá cerrado de manera preventiva

Así lo estará hasta el 24 del corriente mes. La decisión se tomó por haber presentado casos de COVID-19 parte del personal de trabajo. Al momento, ninguno de los adultos mayores que concurren al establecimiento cotidianamente presentan síntomas compatibles con coronavirus.

Desde la dirección de la Tercera Edad informaron que desde ayer y el hasta próximo lunes 24 de enero, el Centro de Día Príncipe Di Nápoli permanecerá cerrado a raíz de la detección de casos COVID-19 que afectan al personal de trabajo.

Al momento, ninguno de los adultos mayores que concurren al establecimiento cotidianamente presentan síntomas compatibles con coronavirus. 

Al respecto, la directora de Tercera Edad, Patricia Brusconi, explicó que cinco personas que desempeñan tareas en distintas áreas de centro de día presentaron síntomas compatibles con COVID- 19 y, tras haberse hisopado, resultaron positivos de coronavirus, motivo por el cual “se decidió mantener cerrado el establecimiento preventivamente por el resto de la semana para evitar posibles contagios”.

En este sentido detalló: “Ahora, los abuelos se encuentran en sus respectivos domicilios. Hemos determinado un sistema de guardia para seguir de cerca la situación de cada uno de ellos y así estar atentos a la posible presentación de algún síntoma compatible con este virus, hecho que por ahora no ha acontecido”.

Cabe señalar que todos los adultos mayores que asisten al Centro de Día Príncipe Di Nápoli cuentan con la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en tanto el personal de trabajo posee, al menos, el esquema de dos dosis aplicadas.

Volver al botón superior