CulturaDestacadosLocales

Abre la inscripción al Festival Internacional de Teatro 2022 que se realizará en Lincoln

En esta convocatoria, que representa la décima edición, podrán participar todas las compañías locales, regionales, nacionales e internacionales. El evento se llevará a cabo en septiembre. La inscripción se realizará de forma online y estará abierta hasta el 31 de julio.

Ya está abierta la convocatoria para participar en la décima edición del Festival Internacional de Teatro de Lincoln que este año recuperará su esencia tradicional y recibirá a compañías de distintas partes del mundo.

En esta convocatoria podrán participar todas las compañías locales, regionales, nacionales e internacionales interesadas en formar parte de la programación del Festival Internacional de Teatro de Lincoln 2022, que se llevará a cabo en el mes de septiembre. La inscripción se realizará de forma online y estará abierta hasta el 31 de julio. 

En ese sentido, las compañías de teatro deberán completar el formulario de inscripción online, ingresando en lincoln.gob.ar/festival-internacional-teatro, cumplimentando todos los requisitos solicitados. Quienes deseen evacuar dudas pueden realizar consultas al (2355) – 423609, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o vía mail a [email protected]

Como cada edición, el Festival Internacional de Teatro de Lincoln reúne y difunde la producción de los trabajadores del teatro local, poniéndolos en conversación directa con los grupos visitantes. Para ello facilita espacios de encuentro, reflexión y debate, además de un programa pedagógico para artistas participantes. Cuenta con cuatro secciones: charlas y encuentros entre estudiantes secundarios y artistas locales y visitantes; espacio de formación para trabajadores escénicos; y espectáculos.  

“Desde la Coordinación de Artes Escénicas hemos asumido un real compromiso con el desarrollo de la actividad escénica local, y anualmente llevamos a cabo diversos programas que aportan a la consolidación y difusión de las artes escénicas en nuestro territorio”, afirmó Mateo Potes, coordinador del área.  

Volver al botón superior