DeporteDestacados

Alejandro López dio otro paso de calidad en su carrera

El talentoso volante oriundo de Lincoln, criado futbolísticamente en Rivadavia, se incorporó al club Defensores Unidos de Zárate, el cual milita en la B Metropolitana. En ese marco, siendo él dueño de su pase, ya se encuentra en la nueva entidad deportiva, contexto en el que, ayer, ya comenzó a hacer la pretemporada junto a sus compañeros, en busca de afinar las condiciones tácticas, físicas y estratégicas del equipo para arrancar una nueva competencia (que tendrá inicio el 25 del corriente mes) bien afinados en general.

En su paso anterior al arribo de este elenco, Alejandro había estado en Juventud de Santa Isabel, perteneciente a la Liga Venedense. En ese sentido, en el último campeonato en el que había jugado, López había metido tres goles, y su elenco había llegado a la semifinal, instancia en la que había quedado eliminado en manos de Teodelina Fútbol Club.

En este contexto de nueva expectativa deportiva para el oriundo de Lincoln, “Corazón Amateur” se comunicó con el jugador para que contara las primeras sensaciones luego la llegada a esta nueva institución. De ese modo dijo: “Las sensaciones son muy buenas. La verdad es que es un hermoso club. Parece ordenado y aspira a ascender, y eso me gusta mucho”.

Consultado respecto a cómo se encuentra físicamente, el zurdo volante manifestó: “Por suerte, físicamente me encuentro muy bien”.

Vale destacar que López ha firmado un convenio con este club por un año y medio. En ese tiempo, el estratega intentará mostrar todas sus cualidades deportivas, con el fin de dar un paso más de jerarquía en su extensa y prestigiosa carrera como jugador.

EQUIPOS EN LOS QUE JUGÓ

Alejandro López ha jugado en reconocidos elencos. El deportista oriundo de Lincoln nació el 16 de junio de 1989 y se inició en Rivadavia, club en el que hizo toda su formación y en el que trascendió con su talento, lo que le permitió evolucionar en sus pretensiones como deportista.

En ese marco, después de haber jugado en el Albirrojo, logró ascender en sus pretensiones como deportista, al punto tal de pertenecer a elencos de la talla de O’Higgins de Chile (logró su primer título profesional en el torneo Apertura 2013 de la Primera División, mientras que, en el 2014, consiguió la corona en la Supercopa de Chile); Cobresal (Chile); San Martín de San Miguel de Tucumán y Tigre, además de Rivadavia de Lincoln (Argentina), entre otros.  

Volver al botón superior