DeporteDestacadosSociedad

Algunos jugadores de El Linqueño estarán a préstamo en clubes de la zona por un año

Compartir

El Linqueño ha renovado su cuerpo técnico y sus proyectos futbolísticos, como cada vez que sucede un cambio de esta índole en un club, aunque la nueva dupla de instructores del CAEL conformada por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño no podrá contar con algunos de los jugadores que pertenecen al CAEL, quienes, por distintas cuestiones, entre ellas económicas, de tiempo, cambio de aire o laborales, como así también de estudios, han decidido emigrar a otros clubes o seguir otros caminos.

En ese marco, quienes tienen el pase en el Albiazul y que jugarán una temporada en otros clubes son Emanuel Ronzano, Jesús Ávalos, Leo Valli, Pedro Sixto, Bruno Verón y Emanuel Corchete. También ha emigrado a otro club Nicolás Verón, aunque el pase le pertenece a este jugador. En tanto, Martín Noblía, quien había llegado desde Atlanta de Vedia a préstamo al CAEL, regresará a esa entidad deportiva. Por su parte, Enzo Montiel ha decidido priorizar el estudiar, y por eso, no continuará por ahora en el Albiazul. En ese marco, el joven deportista comenzará a hacer el CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la sede de Chivilcoy. Otro de los futbolistas que no proseguirá por ahora en el “León” es Valentino Colombi, y el motivo sería porque también ha decidido priorizar el estudio, aunque no tenemos información precisa respecto a este punto, sobre el que informaremos cuando la tengamos en rigor.

De entre estos deportistas que sí continuarán incursionando en este popular deporte, consultado al presidente de El Linqueño respecto a en qué instituciones seguirían durante todo el 2022, si finalmente estos préstamos se consuman entre clubes de manera óptima, los cuales ya están muy avanzados en su mayoría, Ronzano y Ávalos jugarían en Social y Deportivo Tres Algarrobos (Liga de Carlos Tejedor); Bruno Verón, en el Club Atlético Carlos Casares (Liga de Casares); Pedro Sixto, en Club Social y Deportivo Bunge (Liga de General Villegas); Leo Valli, en Deportivo Baigorrita (Liga Deportiva del Oeste de Junín) y “Ema” Corchete en San Martín de Roberts (Liga Amateur de Deportes de Lincoln).

En relación a “Nico” Verón, el talentoso volante seguirá su carrera en Santa Rita de Piedritas, de la Liga de General Villegas, que comenzará a desarrollarse el venidero fin de semana.

Además, El Linqueño ha sumado a un nuevo jugador. Él es Bautista Colombi, quien arriba, dueño de su pase, desde Atlético Bayauca.

Foto: prensa El Linqueño.

Compartir