DeporteDestacadosLocales

Algunos jugadores de El Linqueño estarán a préstamo en clubes de la zona por un año

Algunos deportistas del CAEL, por distintas razones, entre ellas laborales, económicas, de tiempo o estudio, continuarán sus carreras deportivas por un año en otros clubes. En ese marco, Corazón Amateur te cuenta cuáles son sus posibles destinos. Además, el Albiazul sumó un nuevo refuerzo.

El Linqueño ha renovado su cuerpo técnico y sus proyectos futbolísticos, como cada vez que sucede un cambio de esta índole en un club, aunque la nueva dupla de instructores del CAEL conformada por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño no podrá contar con algunos de los jugadores que pertenecen al CAEL, quienes, por distintas cuestiones, entre ellas económicas, de tiempo, cambio de aire o laborales, como así también de estudios, han decidido emigrar a otros clubes o seguir otros caminos.

En ese marco, quienes tienen el pase en el Albiazul y que jugarán una temporada en otros clubes son Emanuel Ronzano, Jesús Ávalos, Leo Valli, Pedro Sixto, Bruno Verón y Emanuel Corchete. También ha emigrado a otro club Nicolás Verón, aunque el pase le pertenece a este jugador. En tanto, Martín Noblía, quien había llegado desde Atlanta de Vedia a préstamo al CAEL, regresará a esa entidad deportiva. Por su parte, Enzo Montiel ha decidido priorizar el estudiar, y por eso, no continuará por ahora en el Albiazul. En ese marco, el joven deportista comenzará a hacer el CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la sede de Chivilcoy. Otro de los futbolistas que no proseguirá por ahora en el “León” es Valentino Colombi, y el motivo sería porque también ha decidido priorizar el estudio, aunque no tenemos información precisa respecto a este punto, sobre el que informaremos cuando la tengamos en rigor.

De entre estos deportistas que sí continuarán incursionando en este popular deporte, consultado al presidente de El Linqueño respecto a en qué instituciones seguirían durante todo el 2022, si finalmente estos préstamos se consuman entre clubes de manera óptima, los cuales ya están muy avanzados en su mayoría, Ronzano y Ávalos jugarían en Social y Deportivo Tres Algarrobos (Liga de Carlos Tejedor); Bruno Verón, en el Club Atlético Carlos Casares (Liga de Casares); Pedro Sixto, en Club Social y Deportivo Bunge (Liga de General Villegas); Leo Valli, en Deportivo Baigorrita (Liga Deportiva del Oeste de Junín) y “Ema” Corchete en San Martín de Roberts (Liga Amateur de Deportes de Lincoln).

En relación a “Nico” Verón, el talentoso volante seguirá su carrera en Santa Rita de Piedritas, de la Liga de General Villegas, que comenzará a desarrollarse el venidero fin de semana.

Además, El Linqueño ha sumado a un nuevo jugador. Él es Bautista Colombi, quien arriba, dueño de su pase, desde Atlético Bayauca.

Foto: prensa El Linqueño.

Volver al botón superior