El elenco comandando por Matías Cavalli le ganó 5 a 4 en la definición por penales a El Linqueño en el partido revancha de semifinales del torneo Octogonal 2025 de la Liga Amateur de Deportes, luego de haber terminado el tiempo reglamentario de partido 1 a 1, cuando, en la ida, habían concluido con el mismo resultado.
Los goles en los 90 minutos de ayer, en un partido equilibrado en el tiempo inicial y con el CAEL presionando y generando varias chances en el complemento, en el que fue real dominador de las acciones en cancha, fueron de Martín Herrera, para el Celeste, a los 6 minutos del primer tiempo, y de Mauricio Pavón Zárate en el “León”, a los 80’. Y de Matías Haedo en el tanto triunfador final desde los doce pasos.
Ahora, en la final, Argentino se medirá en encuentros de ida y vuelta, en la final, con San Martín, que, en la otra “semi”, dejó en el camino a Villa Francia con un global de 4 a 3.
En esa llave de finalísima, el «Santo» definirá de local por haber clasificado al Octogonal en mejor posición que el “Fortín”. En ese marco, “Sanma” lo había hecho en el sexto puesto: y el Celeste, en el octavo.
Foto: Tonga Terzano Fotografía.






