DestacadosLocalesSociedad

Ayer hubo un gran incendio en el basural a cielo abierto de Lincoln

Tres dotaciones de bomberos y máquinas del Municipio debieron trabajaron durante varias horas para poder controlar los focos ígneos. El intendente local, Salvador Serenal, se refirió a este hecho, sobre el que aseguró que había sido intencional.

Ayer, cerca de las 14:00 horas, comenzó a desarrollarse un incendio en el basural a cielo abierto municipal que se encuentra en la zona del Cuartel III de la ciudad cabecera Lincoln, por lo que tuvieron que acudir al lugar personal de Bomberos Voluntarios con tres dotaciones y máquinas de la Comuna para poder controlar las llamas y lograr que el fuego no se expanda, en una labor que se desarrolló durante varias horas.

En ese marco, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, a través de una publicación en redes sociales, expresó que el incendio había sido intencional e indicó que están trabajando para el cierre definitivo del basural a cielo abierto. En ese sentido, en detalle, escribió: “Indigna ver cómo algunos inadaptados, sólo siembran cizaña ahí donde existe un gran trabajo y un esfuerzo poco visto en años por parte del Estado municipal, para revertir una situación de décadas de abandono”.

Y continuó: “Por más que tengamos que superar estos daños intencionales, vamos a seguir firmes con la convicción de avanzar en el ordenamiento y cierre definitivo del basural a cielo abierto”.

Volver al botón superior