DeporteDestacadosLocales

Ayer, Rivadavia, en su cancha, se midió con San Miguel y San Martín de Roberts

Fue en el marco de los amistosos que todos estos equipos están llevando a cabo de cara a los torneos que se les avecinan, el de la Federación Bonaerense Pampeana y el Apertura de la Liga del Oeste por el lado del Rojo de Lincoln; y el Apertura de la Liga Amateur por parte de las otras dos escuadras. En el “Santo” atajó un nuevo arquero y volvió uno de sus letales goleadores.

Ayer, en su cancha, Rivadavia de Lincoln enfrentó a dos rivales de cara a la preparación que está llevando a cabo para los torneos que se le avecinan, el Apertura de la Liga Deportiva del Oeste y el de la Federación Pampeana Bonaerense, que iniciarán ambos en pocas semanas.

En ese orden, los dos contrincantes con los que se enfrentó el Rojo están adheridos a la Liga Amateur de Deportes, los cuales también se encuentran realizando cotejos informales para mejorar sus órdenes tácticos para el certamen vernáculo que se avecina, el Apertura 2021, que arrancará el fin de semana del 4 y 5 del próximo mes.

En detalle, el Rojo de nuestra ciudad comandado por Diego Funes se midió en el primer turno con el Club San Miguel de Lincoln dirigido por Luis García, al que derrotó por 2 a 0, con goles de Bruno Varela y Facundo Illescas.

En tanto, en el segundo partido, el rival del Albirrojo fue San Martín de Roberts, comandado por Leonardo “goyo” Benavídez, al que superó por 3 a 0, con tantos para el local de Nahuel Luna y Axel Esper. En este choque, el “Santo” pudo sostener el cero en su arco durante todo el primer tiempo, aunque, en el segundo, con algunos cambios que realizaron ambos elencos, ya no con todos los titulares en cancha, el Rojo de Lincoln pudo encontrar las sentencias en la red.

Lo cierto es que estas tres escuadras pudieron realizar nuevamente cotejos de preparación para los campeonatos que están al caer en relación a sus inicios, una instancia competitiva muy esperada tanto por las escuadras de la Liga Amateur como los de la Liga del Oeste, los cuales hace mucho tiempo que no compiten.

Asimismo, en relación a algunas novedades para el equipo comandado por Benavídez, es oportuno destacar que en el arco estuvo por primera vez en esta ocasión deportiva Gonzalo García, quien se sumaría a la escuadra del barrio Matadero en los próximos días, tras haberse conocido que el portero que el cuadro roberense tenía, Fernández, seguirá su carrera en otro elenco. En tanto, otros que también se sumaron al “Santo” y jugaron contra el Rojo de Lincoln ayer, fueron el letal goleador Juan Malvassora y el talentoso mediocampista Damián Costantino.

FORMACIÓN DE RIVADAVIA ANTE SAN MARTÍN

Titulares: Boros Sablevich, Pablo Labbate, Thomas Torgano, Ignacio Méndez, Lucas Macías, Iván Caravaca, Ulises Macías, Tomás González, Lautaro Villegas Franco Olmos y Gonzalo García. Suplentes: Ramiro Barissoni, Gonzalo Morel, Gastón Paris, Matías Susi, Rodrigo Crespo, Renato Herrera, Nahuel Luna, Facundo Blanco, Gerónimo Astudillo y Axel Esper.

FORMACIÓN DE SAN MARTÍN ANTE RIVADAVIA

Titulares: Gonzalo García, Hernán Lugónez, Julián Almada, Teo Aliberto, Tomás Marchán, Hernán Florido, Santiago Posse, Tomás Richieri, Damián Costantino, Juan Malvassora y Di Paoli. Suplentes: Tomás Barbero, Santiago Barrera, Felipe Mercado, Franchesco Caliani, Ernesto Méndez, Guillermo Méndez, Luciano Librandi y Renato Marchán.

San Martín de Roberts.
Rivadavia.
Club San Miguel de Lincoln.

Fotos: Facebook “Club Rivadavia de Lincoln”.

Volver al botón superior