Belgrano: si no llega Vegetti, el linqueño Ivo Costantino podría ir de arranque en Belgrano ante Barracas
El delantero está entre algodones y todos esperan que se recupere para el partido del sábado a las 17.10. Sin embargo, si eso no sucede, el ex El Linqueño y Rivadavia podría estar entre los once titulares en el cotejo entre el “Pirata” y el “Patrón”.
La lesión de Pablo Vegetti tiene preocupados a todos en el mundo Belgrano. El delantero se retiró el sábado a los 36 del segundo tiempo, cuando el “Pirata” goleaba a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0 en el “Gigante” de Alberdi, luego de haber recibido un “patadón” de Jesús Menédez sobre su rodilla izquierda.
Desde la misma noche del sábado y hasta la jornada de este martes, se está hablando de un fuerte golpe en la zona de una de sus rodillas que le hizo juntar un poco de líquido, pero todos son optimistas en que llegará a estar en condiciones de entrar al terreno ante Barracas, el sábado a las 17:10 horas, por la tercera de la zona A Reválida.
“Lo llevamos despacio. Hay que esperarlo”, sostuvo uno de los integrantes del cuerpo técnico, y de sus palabras queda en claro que, hasta el momento mismo de emprender el viaje a Buenos Aires, se esperará por la recuperación plena del atacante.
De no existir dificultades y de llegar Vegetti a pleno, es factible que el “11” del “Pirata” en el estadio del “Patrón” sea el mismo que goleó a “La Lepra”. Ahora, de no estar en condiciones el capitán del cordobés, las alternativas son mínimamente dos, porque una sería colocar a otro centroatacante y sostener el 4-4-2 con dos “9”, y aquí se daría el ingreso de Ivo Costantino en su puesto natural. Pero otra variante posible sería poner a Nahuel Luján como delantero y agregar a un jugador por izquierda: Agustín Colazo y Ulises Sánchez son algunas de las opciones.
Por el momento, todo es optimismo en el entorno del jugador y del cuerpo técnico, que espera contar con el delantero que lleva marcados con la Celeste quince goles oficiales desde su llegada en julio del año pasado.
Fuente: mundod.lavoz.com.ar