CASET de El Triunfo recibió la donación de botines y sigue mejorando su cancha principal
El club verde trabaja hace años por tener las instalaciones de la entidad en óptimas condiciones. También para atender a su gente de la mejor manera posible. Y esas virtudes tiene repercusiones en la gente que observa el sacrificio, como la que sucedió hace apenas unos días, marco en la que este club recibió la donación de calzado deportivo para sus jugadores.
El Club CASET de El Triunfo, como casi todas las entidades futbolísticas del interior de la provincia de Buenos Aires, trabaja a destajo con su gente para poder mantener las actividades y la institución en buenas condiciones. Y esas virtudes de sacrificio y solidaridad siempre tienen repercusiones en la sociedad en la que se desenvuelven, especialmente en sus hinchas, socios y simpatizantes.
En ese marco, hace apenas unos días, en el Facebook oficial de esta institución querida en todo el Distrito, publicaron una información muy valiosa, la donación de botines que varias personas le hicieron a esta entidad para que estos elementos deportivos puedan ser utilizados por sus jugadores dentro de sus actividades de entrenamiento y competencia, un gesto que denota la sensibilidad que se les despierta a muchas personas cuando están cerca y al tanto del esfuerzo que hacen estas instituciones para ofrecer un lugar de formación deportiva y contención humana. En ese orden, quienes donaron los zapatos fueron Darío Lugones, Jorge Chemes, Juan Manuel Angeli, Tomás Rodríguez, Ale Duarte, Juan Aristi, Daniel San Martín y Carlos Oliva.
También desde CASET informaron que siguen mejorando y manteniendo su cancha, con el fin de que esté en óptimas condiciones para cuando se pueda volver a la actividad deportiva oficial de la Liga Amateur de Deportes, una circunstancia que se daría en marzo, dependiendo del avance o no de la pandemia COVID-19 y de las medidas oficiales que se tomen frente a este virus.