CAVUL cayó anoche ante Rivadavia de Junín en la cuarta fecha del Clausura de la AJB
El “Vago”, en su casa, sufrió su segunda caída en el certamen, con un resultado de 71 a 69. De ese modo, en lo que va del torneo, el Celeste cosecha dos triunfos y dos caídas. En tanto, en la próxima jornada deberá chocar con San Martín. El Linqueño, en esta jornada cuatro, quedó libre. Y, en la cinco, se verá las caras con Argentino.
Anoche, en condición de local, CAVUL fue derrotado, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura 2022 de la Asociación Juninense se Básquet (AJB), por Rivadavia de Junín, con un resultado ajustado de 71 a 69. De ese modo, el “Vago” sufrió su segunda caída en este certamen, con una cosecha de dos victorias y dos derrotas.
En el detalle de los cuartos, el Celeste terminó arriba en el tanteador 12 a 9. Sin embargo, en el segundo período, Rivadavia lo superó a su rival por 18 puntos (26-8), para terminar la primera parte de del cotejo 35 a 20 a favor del visitante. En tanto, en el tercer cuarto, CAVUL se recuperó y lo terminó abajo por sólo 4 puntos (50 a 46), con un parcial a su favor en puntos de 26-15. Y lo mismo sucedió en el último período, en el que el Celeste lo terminó 2 unidades arriba en ese parcial (23 a 21), aunque no le alcanzó para superar la ventaja que Rivadavia había sacado en el segundo cuarto. De ese modo, el score final terminó siendo 71 a 69 en favor del foráneo, una victoria que podría haber sido para cualquiera de los dos.
Así las cosas, en lo que va del torneo, en la primera fecha, el Celeste le había ganado a Ciclista. Luego había caído ante Sarmiento en la segunda y había derrotado a Deportivo Baigorrita en la tercera, para ser derrotado ayer por Rivadavia, que, en lo que va de este torneo, lleva, ahora, tres victorias y una caída.
Además, en los demás partidos de ayer, 9 de Julio le ganó a Baigorrita 72 a 43 y San Martín a Argentino 81 a 63. En tanto, hoy Sarmiento se medirá con Los Indios. Por su parte, El Linqueño (que cosecha dos caídas y una victoria), en esta jornada cuatro, quedó libre, y se tendrá que medir en la cinco con Argentino, el domingo que viene, de local, desde las 20:00; mientras que, un días después, CAVUL chocará con San Martín, de visitante, a las 21:15.
Por su parte, en los cotejos ya jugados de esta jornada cuatro antes de los de ayer por la noche, Unión de Carmeña consiguió su primer triunfo, y fue ante Ciclista, por 76 a 64. En tanto, Porteño de Chacabuco superó a Club Junín por 88 a 83.