Este domingo a las 17:00 horas, en condición de visitante, Claypole, elenco al que se sumó como uno de sus refuerzos para este año el portero linqueño Joaquín Cabrera, hará su debut en el torneo de Primera C, y será cuando enfrente a Fútbol Club Cañuelas.
El Blanquinegro tuvo su estreno formal deportivo este año en Copa Argentina. Allí, en 32avos. de final, con el arquero ex El Linqueño, Sarmiento de Junín, Deportivo Pinto y Unión Casildense entre sus titulares, y con un buen desempeño en el cuidado de su valla, Claypole perdió por 2 a 0, aunque habiendo evidenciado un buen cotejo en general, ante un adversario de Primera División.
Ahora, el cuadro comandado por otro ex CAEL, Roque Drago, tendrá su debut en el campeonato de Primera C ante una escuadra que ha abrochado varios refuerzos, aunque el “Tambo” también.
En ese orden, para este año, Claypole, además de Cabrera, incorporó a Lautaro Cossio, delantero de 25 años; Ezequiel Gatta, defensor central de 24 años; Gastón Maidana, delantero de 25 años, Alejo Klipauka, volante de 22 años; y Tomás Luján, delantero de 25 años. Asimismo, arreglaron sus continuidades Rodrigo Campanelli, Sergio Acosta, Federico Cruz, Sebastián Alejandro, Aaron Caraballo, Jonathan Benítez, Rodrigo Ortiz, Axel Paiva, Pablo Almada y Facundo De Nicola.
Por el lado de Cañuelas, sumó para este año como refuerzos a Mateo Coyette, lateral derecho; Agustín Coali, lateral izquierdo; Alexis Quagliano, mediocampista central; Hernán Ortiz, defensor; y Adrián Marín, arquero.
Este elenco tuvo un último amistoso de pretemporada hace apenas unos días, ante Provincial de Lobos. En ese marco, el conjunto dirigido por la dupla que componen Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso se impuso por 2 a 1 en un cotejo informal que se disputó en dos bloques, con minutos repartidos para la mayoría del plantel. Los goles fueron convertidos por Diego Aguirre y Gian Laurito.
En este choque, en el primer equipo, Cañuelas formó con Francesconi, Coyette, Ybarra, Ortiz y Coali; Lazarte, Quagliano, Silcan y Roca; Aguirre y Tarrío. Asimismo, en el segundo bloque ingresaron Rivero, Sapio, Cari, Campos y Rojas; Sandoval, Brignani, Ibáñez y Güeler, Laurito y Johnston.











