DestacadosLocalesSociedad

Clubes, locales gastronómicos y espacios culturales recibirán fondos del programa de reactivación turística

Será la segunda entrega que se realiza en Lincoln mediante dicho plan provincial, que alcanza a unos 50 beneficiarios directos e indirectos que fueron validados por esta convocatoria que asiste a los rubros más afectados por la emergencia sanitaria.

En los últimos días, el departamento Ejecutivo de Lincoln, encabezado por el intendente Salvador Serenal, entregó subsidios correspondientes al Fondo Municipal de Reactivación Cultural y Turística. Por esta vía, clubes, establecimientos culturales, locales gastronómicos, hoteles y otras entidades de nuestro Distrito (previamente validados por el Catálogo Turístico y Cultural lanzado por el ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires) recibirán una asistencia financiera no reembolsable destinada a la reanudación de sus actividades tras la pandemia. 

Ésta es la segunda entrega de fondos que se realiza en Lincoln mediante dicho programa provincial, que alcanza a unos 50 beneficiarios directos e indirectos que fueron validados por esta convocatoria que asiste a los rubros más afectados por la emergencia sanitaria, con el objetivo de respaldar la compra de insumos y materiales para la reapertura de los locales, su mantenimiento y adaptación a los protocolos vigentes.

Durante el fin de semana, Serenal, acompañado por el subsecretario de Turismo, César Ferreyra, realizó la entrega de estas asistencias destinadas a entidades deportivas, culturales y locales gastronómicos de la ciudad cabecera.  

Estos fondos representan una contribución económica no reembolsable para las actividades culturales y turísticas que durante el último año vieron limitado su funcionamiento a causa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por el Covid-19.

En ese contexto, clubes, cines, teatros, museos, locales gastronómicos, hoteles, bibliotecas, escuelas de danza y editoriales, entre otras instituciones del distrito de Lincoln, recibirán subsidios en carácter no reintegrables para distintos fines.

Volver al botón superior