Con dinero del pase de Paradela, el hockey albirrojo pudo abonar por completo el césped sintético de su cancha
Se pudo cancelar el pago de 1213,24 metros cuadrados de este material, de un total de 5475,06 metros cuadrados, por lo que quedó concretado el abono del 100% de la carpeta de este césped artificial. Además, desde esta disciplina, se continúa avanzando en los trabajos de iluminación, bancos suplentes y alambre perimetral de este nuevo espacio albirrojo.
Desde la Subcomisión de Hockey del Club Rivadavia de Lincoln dieron a conocer, una vez más, información de relevancia en relación a la construcción de la cancha de césped sintético que se está llevando a cabo en la entidad, en el marco de una obra que está creciendo día a día en su concreción final y que servirá para potenciar este deporte, ya que las contiendas oficiales se materializan en ese material, por lo que, una vez consumado este campo, los y las deportistas de esta disciplina podrán entrenar con más rigor técnico y hacer de anfitriones en su propia cancha.
En detalle, desde la Subcomisión de este deporte albirrojo contaron que, gracias parte del dinero que entró a Rivadavia por el pase del futbolista José Paradela a River Plate, se ha podido cancelar el pago de 1213,24 metros cuadrados de césped sintético, por lo que quedó concretado el abono del 100% de la carpeta de césped sintético, una circunstancia realmente importante para esta mega obra que se está realizando en la entidad albirroja.
En detalle desde la Subcomisión informaron en su Facebook oficial: “Ayer se envió a la empresa ‘Forbex’, la documentación requerida, de manera tal que, según lo pautado durante los meses precedentes, podamos retirar los rollos de césped sintético en el transcurso de las próximas semanas”.
Y agregaron: “También les contamos que, con el aporte de parte del dinero que ingresó al club proveniente de la venta de (José) Paradela, cuyo fin la Comisión Directiva decidió que fuese el proyecto, logramos cancelar el pago de 1213,24 metros cuadrados de césped sintético, de un total de 5475,06 metros cuadrados y, de esta forma, queda concretado el pago del 100% de la carpeta de césped sintético”.
Luego prosiguieron: “Hoy se retomaron los trabajos de emprolijmamiento y alisado definitivo para la puesta a punto del suelo en vistas a la recepción por parte del mismo de la carpeta de césped sintético. Seguimos trabajando juntos para terminar los trabajos de iluminación, bancos suplentes, alambre perimetral, etc., apostando al progreso y al crecimiento de la disciplina y, para ello, necesitamos del esfuerzo de todo el hockey. Gracias por seguir acompañando”.