Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Santamarina de visitante por 1 a 0, victoria con la que cortó una racha de once partidos sin ganar.
En ese marco, “La Lepra” se impuso en el Estadio Municipal de Tandil gracias al tempranero gol del volante linqueño Enzo Martínez, quien abrió el marcador a los 8 minutos de juego, en lo que fue para él su tercer partido como titular en esta escuadra, tras haber arribado a su nuevo equipo hace apenas unas semanas, puntualmente el 28 de julio. Antes de este cotejo, Enzo, con paso anterior por Ferro de General Pico, había jugado ante Defensores de Belgrano y San Telmo.
Con este resultado, el Azul recuperó bastante terreno y trepó al sexto puesto de la Zona 1 del torneo de la Primera Nacional, con 29 puntos, en la misma línea de Almagro y Gimnasia de Jujuy.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia justamente recibirá a Almagro, en el estadio Malvinas Argentinas.
Vale destacar que el último triunfo del equipo de avenida Las Tipas había sido el 8 de mayo, en Ezeiza contra Tristán Suárez. Luego habían pasado ocho empates y tres derrotas, hasta este momento de notable felicidad.






