Continuará la pavimentación en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln
Esta mañana, en la sala de conferencias del Palacio municipal, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a una nueva licitación para la construcción de cuatro cuadras asfalto, que se harán sobre las calles Guido Spano (entre Posadas y Uriburu) y Estrada (entre Andrade y Newbery).
Esta mañana, en la sala de conferencias del Palacio municipal de Lincoln, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a una nueva licitación para la construcción de cuatro cuadras asfalto en el barrio Sagrado Corazón.
El acto de apertura de sobres con las diferentes propuestas estuvo encabezado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; el director de Compras y Suministros, Mariano Fernández; y el subsecretario de Hacienda, Hernán Liberto.
Al respecto, Cosentino aseguró: “Estábamos esperando esta licitación para poder dar inicio a la obra”. Y explicó: “Ahora seguirá el proceso legal y de adjudicación, pero, en los próximos días, ya vamos a estar iniciando los trabajos preliminares”.
A su vez, desde esta cartera municipal indicaron: “Es una obra que ya estaba programada y anunciada a los vecinos, pero, al tener que redefinir los valores debido a la variación en los costos de materiales, se demoró toda la convocatoria a licitación”.
En detalle, una vez adjudicada la obra, se comenzarán con los trabajos para la pavimentación de cuatro cuadras del barrio Sagrado Corazón: dos sobre calle Guido Spano (entre Posadas y Uriburu) y dos sobre Estrada (entre Andrade y Newbery).