El portero linqueño Joaquín Cabrera tuvo una destacada actuación en Claypole hoy, en el primer partido oficial 2026 para este equipo, que fue ante Tigre, frente al que cayó por 2 a 0, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.
El portero formado en El Linqueño, quien se sumó a esta escuadra este año como refuerzo, fue parte del once titular del elenco comandado por Roque Drago, que le hizo un buen partido a una de las escuadras más destacadas del momento dentro del Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, que tuvo que trabajar demasiado para quedarse con la victoria ente un equipo que milita en la Primera C.
Cabrera, que registra pasos también por Sarmiento de Junín, Deportivo Pinto y Unión Casildense, tuvo varias intervenciones de jerarquía, entre las que se destacaron una en el primer tiempo, con una tapada en un mano a mano ante Fernández; y una más en el complemento, instancia en la que, en el minuto 65, Cabrera desactivó un remate de Ignacio Russo a puro reflejo y con una salida rápida. Fue, en ese sentido, fundamental para que la escuadra en la que milita no cayera por más goles, aunque, como se había mencionado antes, el “Matador” tuvo que esforzarse al máximo para poder sellar la victoria, que se la quedó con goles, a los 12’ del segundo tiempo, de Ramón Arias, que sentenció en la red de cabeza. Y a los 50’, después de un contragolpe de Tigre que concluyó con una buena definición de Romero ante la salida del guardapalos linqueño, que nada pudo hacer ante la buena maniobra del número “9”.
Fue, así, un buen éxito del “Matador”, aunque también una buena actuación de Claypole, que tuvo momentos de buen fútbol -principalmente en el tiempo inicial- ante un elenco de Primera División y que, por eso, llegará aun más entusiasmado al primer partido del torneo de Primera C, que arrancará para el “Tambero” el 21 del corriente mes, día en el que, de visitante, se medirá con Cañuelas.











