DeporteDestacados

“Corazón Amateur” repasa la fiesta en videos del superclásico antes del 2 de febrero

El clásico de la ciudad de Lincoln entre Rivadavia y El Linqueño es uno de los más importantes de la región. Con hinchadas de gran número y aliento, y una rivalidad marcada y vivida a fuego, los dos elencos han sabido llevar adelante campañas históricas, con partidos heroicos entre ellos y con otros rivales de fuste, verdaderas contiendas en la arena de banderas, cánticos, goles, alegrías y decepciones.

En ese marco, con la calidad evidenciada de manera ostensible de sus planteles a lo largo del tiempo, el CAEL por varios años en el Federal B y el Rojo en el Federal A, en ocasiones se han encontrado en competencias que han gestado uno de los encuentros siempre esperados por todo Lincoln. Y no sólo esa arista se da por la rivalidad dentro de la cancha, sino también por la que se hace notar en las tribunas, donde se juega un partido aparte. Cantos enfervorizados, banderas, aliento puro, emoción y vértigo revisten un superclásico que, siempre que se formaliza para ser llevado a cabo, está en las voces de periodistas de todos lados, en las cabezas de los linqueños y en el aire de la ciudad muchos días antes de que se concrete.

En ese orden, con un espectáculo encomiable que se llevará a cabo en apenas unos días, puntualmente el 2 de febrero, fecha en la que el Azul recibirá al Rojo en su cancha, por la zona 2 de la fase regular de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2020, es que “Corazón Amateur” te propone algunos videos registrados de estos distintivos partidos, para ya ir palpitando la fiesta que se viene, en la que, sin dudas, con la confirmación de la entrada de la parcialidad visitante, se vivirá una verdadera fiesta deportiva, una más de las que siempre regalan estos dos elencos de jerarquía de Lincoln.

Volver al botón superior