Darío Herrera dirigirá un interesante partido en la fecha catorce la de Primera División del fútbol nacional
El juez radicado en Lincoln será el que impartirá justicia en un choque que tiene a un grande como protagonista. En la jornada trece había comandado las acciones legales en el cotejo entre Independiente y Godoy Cruz.
El árbitro radicado en Lincoln, Darío Herrera, dirigirá un atrapante partido en la jornada catorce de la Primera División del fútbol argentino.
El juez neuquino, quien hace años vive en nuestra ciudad, será quien comandará las acciones legales en el cotejo que protagonizarán el sábado, desde las 18:00 horas, San Lorenzo -que está posicionado en el puesto número quince en la tabla- ante Atlético de Tucumán -que se encuentra ubicado en el número 19-. En ese marco, más allá de que ambos elencos estén lejos de la zona de liderazgo, los dos tienen una gran historia deportiva y son convocantes en relación al público, que este fin de semana podrá volver a los estadios con un aforo del 50%.
Herrera, luego de haber dirigido en la jornada 13 el choque entre Independiente Godoy Cruz, estará acompañado el venidero sábado por los líneas Alejo Castany y Andrés Barbieri, mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.
En relación al clásico entre River y Boca, que será el cotejo más atrapante de la fecha del próximo fin de semana, el cual se materializará el domingo a las 17:00 en el “Monumental”, el referí principal será Fernando Rapallini.
En tanto, el puntero, Talleres de Córdoba, que enfrentará el lunes a Defensa y Justicia, será dirigido por Andrés Merlos.