DeporteDestacadosRegional Amateur

De visitante, Villa Belgrano de Junín logró una buena victoria ante Villa Tranquila de Pergamino

Compartir

Anoche, en el marco del partido de ida de la segunda etapa del Torneo Regional Amateur dentro de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Villa Belgrano de Junín, que había competido en la primera ronda con los elencos de Lincoln la Academia Javier Mascherano y Juventud Unida de Lincoln, le ganó a Villa Tranquila de Pergamino por 2 a 0 y, por eso, dio un paso importantísimo en sus aspiraciones de meterse en la tercera ronda de certamen.

La “V Azulada”, que había terminado posicionado primero en la citada primera etapa de competencia dentro de la Zona 10, con la cosecha de tres victorias y un empate, le estampó a su rival de ocasión una sólida victoria fuera de su casa, y lo hizo con goles de Joel Morán, de cabeza, a los 6 minutos de iniciado el partido; y de Santiago López, a los 35 del complemento.

Así, el cuadro comandado por Carlos González pudo sentenciar su primer cometido en esta llave eliminatoria, y ante un adversario que había hecho una buena primera etapa. Allí, dentro de la Zona 13, había concluido segundo, con 9 puntos, con tres triunfos y tres caídas, en un grupo que lo había compartido con Argentina 78, el Club Atlético Smith y Atlético Casares, todos de la vecina Liga de Carlos Casares, con el último elenco mencionado habiendo concluido primero, con 11 puntos; y con los restantes habiendo quedado eliminados, con 7 y 8 unidades respectivamente. En ese orden, entre éstos últimos, en el Celeste habían sido protagonistas en cancha los linqueños Jorge Carmisciano y Pedro Sixto; y, en el CAS, el delantero Bruno Varela.

Ahora, en la revancha, Villa intentará revalidar este resultado con la ventaja de localía, en tanto que el cuadro pergaminense, dar vuelta la serie en un terreno siempre complicado para cualquier rival de la “V Azulada”.

Foto: «Fotos, videos y dibujos sobre el Club Villa Belgrano».

Compartir

Ayudanos a seguir sosteniéndonos
como medio