Decidieron si el clásico se jugará con público visitante
El superclásico de Lincoln entre Rivadavia y El Linqueño, por la primera fecha de la fase regular de la zona 2 perteneciente a la Región Bonaerense Pampeana Norte, que se jugará el 2 de febrero en el estadio “Leonardo Costa”, permitirá la entrada del público visitante, en este caso de la parcialidad albirroja.
En detalle, luego de una reunión realizada anoche entre dirigentes del CAEL y Rivadavia; junto al intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y a su secretario de Seguridad, Oscar Carrizo, arribaron a puntos en común para poder llegar a un acuerdo que permita que el clásico de la ciudad se desarrolle con las dos parcialidades.
En ese marco, según aseveró el presidente albiazul, Ramiro Cañón, “el partido se jugará con público visitante, aunque quedan ultimar detalles de los operativos policiales para cerrar todo de la mejor manera. En tanto, las entradas se venderán de manera anticipada”.
En relación a ese punto, los tickets se pondrán a disposición de la gente una semana antes del encuentro, con puntos en la ciudad a designar, con el fin de que el ingreso al estadio del “León” sea rápido y ordenado.