Diego Castaño dejó de ser el director técnico del Club Atlético Argentino
El reconocido ex futbolista, quien estaba haciendo su primera experiencia como instructor de fútbol, dejo su rol en el Celeste la semana pasada. En ese orden, el presidente del “Fortín”, Oscar Curti, habló de esta salida y de la búsqueda de un nuevo entrenador.
El reconocido ex jugador de fútbol, Diego Castaño, dejó de ser el director técnico del Club Atlético Argentino, un rol que venía cumpliendo hace alrededor de un año.
Ante algunos trascendidos que daban cuenta de esta información, Corazón Amateur le consultó por el tema al presidente del “Fortín”, Oscar Curti, quien confirmó el alejamiento en su rol de instructor del ex mediocampista, quien estaba haciendo su primera experiencia como entrenador de fútbol.
En ese orden, sobre los destalles de esta salida, Curti expresó: “La semana pasada, Diego me manifestó que daba un paso al costado como director técnico de Argentino. En ese sentido, nos agradeció por la oportunidad que le dimos y nos dijo que valoraba todo el esfuerzo que habíamos hecho durante todo el año para que él pudiera estar en el club. En ese marco debo decir que esta salida se dio de buena manera, en buenos términos, y que las puertas del club van a seguir estando abiertas para él. Nos agradeció, como te decía, por haberle dado la oportunidad de hacer sus primeros pasos como técnico y valoró el esfuerzo que habíamos hecho, como así también nosotros le agradecemos a él por todo lo que ha dejado en Argentino”.
Luego de ese concepto, este medio le consultó o Curti si ya están buscando un reemplazo para poder ocupar el puesto fundamental que dejó Castaño, quien se desempeñaba como instructor en las divisionales más grandes del Celeste. En ese contexto manifestó: “Estamos buscando nuevo director técnico, pero lo estamos haciendo tranquilos, pues no tenemos ningún apuro. Viendo cómo está el tema de la pandemia y, como había dicho en alguna otra nota, que va a ser muy difícil que en marzo arranque el fútbol local de manera formal, estamos buscando el nuevo entrenador sin apuro, aunque sí encargándonos del tema para ver cuándo podemos tener nuevo instructor en Argentino, con el fin de poder empezar a trabajar. En ese sentido, ya tenemos algunas personas en carpeta y, seguramente, en el transcurso de la semana, nos sentaremos a charlar con ellos para ver si podemos llegar a algún acuerdo”.
En relación a cómo está el “Fortín” con el tema de los entrenamientos, según afirmó Curti, iban a empezar en los primeros días de febrero, según lo habían acordado con Castaño, aunque, por su salida, este reinicio quedará postergado hasta que puedan reorganizarse en lo que respecta a la diagramación de los cuerpos técnicos de las diferentes categorías.