DeporteDestacadosLocales

El árbitro radicado en Lincoln, Darío Herrera, estará en el cuerpo de jueces que dirigirá la final de la Libertadores

El juez oriundo de Neuquén vivirá una experiencia internacional que, sin dudas, sigue sumando jerarquía y evolución a su carrera. El partido se jugará el 30 del corriente mes, desde las 17:00 horas, instancia en la que Palmeiras y el Santos se debatirán el trono del fútbol sudamericano.

El árbitro radicado en Lincoln, Darío Herrera, estará dentro del cuerpo de árbitros que tendrá la especial tarea de dirigir la final de la Copa Libertadores, que la disputarán los elencos brasileros Palmeiras y Santos, el 30 del corriente mes, desde las 17:00 horas, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

En detalle, el juez neuquino que vive desde hace años en nuestra ciudad, y que en el 2020 dirigió partidos realmente importantes de la Copa “Diego Armando Maradona”, estará presente este choque de jerarquía internacional como uno de los dos referís que se desempeñarán afuera del campo de juego colaborando con la terna arbitral principal. el otro será Julio Fernández.

En tanto, el juez central de este cotejo será el argentino Patricio Loustau, mientras que los jueces de línea serán Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá. Asimismo, su compatriota Mauro Vigliano será el encargado del VAR, quien estará al lado en esta tarea del colombiano Jhon Ospina y los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini. Así lo dispuso la Conmebol de cara al choque definitivo del certamen internacional entre los verdugos de Boca y River en las semifinales.

Volver al botón superior