DeporteDestacados

El Atlético de “Lalo” Ubilla perdió el clásico, aunque el linqueño es el goleador del torneo

Atlético Villegas, en donde se desempeña en el oriundo de Lincoln, cayó por 2 a 0 ante Sportivo. Sin embargo, en la próxima jornada, la cuatro, tendrá la posibilidad de acomodarse en la tabla si le gana al puntero de su zona, Eclipse. En tanto, Ubilla, hasta el momento, es el máximo artillero del certamen, con cinco tantos sentenciados en la red.

El elenco en el que juega el linqueño Alejandro “lalo” Ubilla, Atlético Villegas, perdió el domingo, por la tercera fecha de la Liga de General Villegas en Primera División, con su tradicional rival Sportivo, con un score en contra de 2 a 0, con tantos sentenciados para el ganador de Santiago Véliz y Junior Parra.

De todos modos, más allá de esta caída, el equipo de Ubilla tendrá la posibilidad de reponerse en la cuarta jornada de competencia, ya que en esa instancia de torneo jugará con el puntero de su zona A, Eclipse, que tiene 15 puntos, mientras que Atlético 10, teniendo en cuenta que el segundo, Sportivo, quedará libre, por lo que la escuadra de Ubilla, si gana, se ubicará segundo.

En relación a su performance en este nuevo equipo, Ubilla viene haciendo un gran campeonato, con buenas actuaciones en su puesto, con la conversión de cinco goles, una cosecha que, hasta el momento, lo tiene como el goleador en soledad del certamen. Vale destacar que “Lalo” ya ha jugado en elencos como El Linqueño, Rivadavia, Juventud Unida y Deportivo Arenaza, entre otros. En relación a sus condiciones como jugador, Ubilla tiene una gran capacidad goleadora. Además es muy inteligente para jugar, tiene buena pegada, buena definición y una gran habilidad con el balón en sus pies. Lalo es un goleador de raza, aunque también un gran estratega dentro del campo de juego.

Volver al botón superior