CulturaDestacadosLocales

El Dúo Pianissimo de Lincoln brindará un concierto online para una escuela de Junín

El talentoso Dúo Pianissimo de Lincoln, conformado por Damián Ballarino y Concepción Rillo, brindará una charla y concierto hoy, vía Zoom, para una entidad escolar de la vecina ciudad de Junín, contexto en el que evidenciarán, una vez más, todas sus cualidades musicales.

En ese marco, los linqueños, a modo de información sobre este evento, publicaron en sus redes: “¡Hola, [email protected] ami[email protected]! Con alegría les contamos que, este jueves 12 de noviembre, estaremos con el Dúo Pianissimo compartiendo un bello momento con la comunidad educativa de la Escuela de Educación Estética ‘Víctor Gripo’, de la ciudad de Junín”.

Y agregaron: “Vía Zoom brindaremos una charla, concierto didáctico, sobre la figura de Ludwig van Beethoven, en el aniversario 250 desde su nacimiento. Esta actividad se enmarca en el proyecto anual ‘Experiencia Beethoven 250⁰’, del Conservatorio Provincial ‘Aldo A. Quadraccia’, de la ciudad de Lincoln. ¡Un agradecimiento especial a nuestro compañero y colega, Guillermo Marcilla, por la invitación!”.

Volver al botón superior