Tomás Uvilla crece en en sus aspiraciones deportivas en el Club Villa San Carlos de La Plata
El juvenil delantero metió tres goles en los tres partidos amistosos que jugó desde el comienzo de la pretemporada 2021. Además, en medio del tiempo entre estos cotejos, fue citado dos veces para entrenar con la Primera División.
Tomás Uvilla, el delantero surgido de Rivadavia de Lincoln, sigue creciendo en su carrera como futbolista dentro del Club Villa San Carlos de La Palta, que milita en la B Metropolitana.
En detalle, desde un poco más hace un mes, desde su reinicio de pretemporada, el juvenil ha convertido en los tres cotejos amistosos que le tocó jugar como titular en la divisional Reserva.
Además, en medio del tiempo en que se sucedieron estos cotejos, fue citado dos veces para entrenar con la Primera División, una circunstancia que denota cuán es observado este joven de Lincoln y cuánto se lo tiene en cuenta en esta entidad deportiva en las divisionales mayores. Y eso se debe a su talento, a su sacrificio diario en los entrenamientos y la formación deportiva que ha recibido en el Rojo, en donde, con muy corta edad, es categoría 2000, jugó campeonatos de Liga, Federales y Copa Argentina.
De ese modo, con estas actuaciones preliminares al arranque de los torneos en esta entidad a la que pertenece hoy el joven, que arrancarían a mediados de marzo ambas (Reserva y Primera), habrá que ver en qué divisional termina jugando este crack, aunque en cualquiera de las dos, sin dudas, resaltará por sus virtudes, que son muchas, entre ellas, su velocidad, su sacrificio en la marca -más allá de ser delantero-, su buena definición y su gran manejo de pelota en velocidad.