DeporteDestacadosLocales

El experimentado futbolista, Ezequiel Petrovelli, tomó la decisión de dejar de jugar al fútbol

El talentoso deportista de El Linqueño le había comunicado esta decisión a su director técnico, Julio Ramírez, hace alrededor de un mes, aunque la formalizó ante el cuerpo técnico de Primera División y sus compañeros albiazules en la práctica del viernes. De ese modo, el “León” se queda en su equipo sin una pieza clave en su plantel, aunque sabiendo que se ha ido un futbolista que le ha dejado, durante años, muchas cosas positivas a la institución.

El experimentado jugador de El Linqueño, Ezequiel Petrovelli, tomó la decisión de dejar de jugar al fútbol, por lo que el plantel de Primera División comandado por Julio Ramírez, se quedó sin una pieza clave en su plantel, tanto en el orden futbolístico como en el del liderazgo, debido a que este jugador tenía una gran ascendencia entre sus compañeros y mucho talento a la hora de estar adentro de una cancha.

La decisión se la había transmitido a su ahora último instructor, Julio Ramírez, hace un tiempo, aunque la formalizó en la práctica del pasado viernes ante el cuerpo técnico linqueñista y sus compañeros, marco en el que se vivió un momento muy emotivo por ser este deportista muy querido en la institución albiazul, además de haber dejado en lo futbolístico momentos inolvidables, de exquisitas jugadas y goles memorables, tanto en el Federal B, como en el Torneo Regional Amateur y la Liga Amateur de Deportes, competencias en las que participó desde su llegada al Albiazul, tras haber arribado a este club de Lincoln con sobrados pergaminos, con incursiones en equipos como Nueva Chicago, Central Córdoba de Rosario, Ferro, Atlético Tucumán, Tristán Suárez, ADIUR, Matienzo de Alberdi y Olmedo de Ecuador, entre otros.

En ese contexto, consultado a Ramírez respecto a los motivos de esta salida y a cómo se había dado la despedida de Ezequiel, el instructor del CAEL aseveró: “Petrovelli se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico el viernes. El jueves fue a observar un rato la práctica y el viernes lo hizo nuevamente, aunque para despedirse de todos porque ya tenía una decisión tomada. Me lo había manifestado hace un mes atrás. Charlando mano a mano, me expresó que había pensado dejar el fútbol y emprender una nueva vida en otra cosa. También me dijo que, si podía seguir ligado al fútbol como técnico, sería mejor para él, aunque ya tenía la decisión tomada respecto a dejar de jugar al fútbol. Me comentó que ya no sentía las mismas ganas de hacerlo y, por eso, lo comprendí y lo respeté, porque es normal que a cierta edad te pase eso. Es así que, como mencionaba, el viernes se fue a despedir del plantel”.

Tras ese concepto, en relación a que significa para el cuerpo técnico esta salida, Ramírez manifestó: “Es una baja sensible para el cuerpo técnico, para los jugadores y para el club, ya que Ezequiel es una persona que le ha dado muchísimo a la institución y ha dejado grandes enseñanzas, tanto en los jugadores juveniles como en los grandes también. Es una picardía que deje de jugar al fútbol, aunque es una decisión que Petrovelli ya tenía tomada”.

Volver al botón superior