
El experimentado jugador linqueño Alejandro López se sumó a un nuevo equipo
El futbolista con pasos resonantes por Cobresal y O’Higgins de Chile, con última incursión en CASET de El Triunfo, en la que hizo las veces de entrenador y de jugador, ya es parte de una nueva escuadra, que compite a nivel local.
El experimentado jugador linqueño Alejandro López, ya es parte de un nuevo equipo. Es Deportivo Arenaza, adherido a la Liga Amateur de Deportes, que, este fin de semana, comenzará a competir en un nuevo certamen local, el Apertura 2025.
“Ale”, que puede desempeñarse como defensor, volante o enganche, viene de ser entrenador y jugar en el 2024 en CASET de El Triunfo, deportista que es reconocido en nuestro medio por haberse desempeñado en equipos conocidos como Cobresal y O’Higgins de Chile, y también por Tigre de nuestro país, con incursión, además, en torneos de ascenso con Rivadavia de Lincoln, junto a otros como las de Mariano Moreno de Junín y Club Deportivo Campiatá, futbolista que, por su talento, ha jugado Copas Libertadores y Sudamericana.
Ahora, el categoría 1989 se suma a un plantel “chapero” que es comandado desde el año pasado por el también reconocido entrenador en nuestro Distrito Carlos Alberto “nico” Verón, quien, junto a sus comandados, intentará este año ser protagonista en campeonatos de la Liga Amateur que son muy competitivos y sumamente entretenidos, categoría la de la máxima divisional que, junto a Deportivo, tendrá este año en contienda a El Linqueño, Argentino, San Miguel, Juventud Unida, Atlético Roberts, Pintense, Deportivo Pinto (último campeón del año), Atlético Pasteur y Villa Francia de Coronel Granada.
En relación al rival de la primera fecha del Apertura, el Chapero se medirá este domingo, de local, con el CAEL, en un evento deportivo que iniciará a las 14:00 horas y que tendrá como choque preliminar al de Novena.
Foto: Tonga Terzano Fotografía.