El futbolista linqueño Juan Manuel Tolosa fue operado con éxito en una de sus rodillas
El jugador oriundo de Lincoln fue lesionado en la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga de General Villegas, en el cotejo entre Juventud de Banderaló -escuadra en la que milita- ante Cañada Seca. Fue intervenido en una de sus rodillas luego de haber sufrido rotura de ligamento cruzado y de menisco interno.
El experimentado jugador linqueño Juan Manuel Tolosa, luego de haber sido lesionado en un partido perteneciente al torneo Clausura 2024 de la Liga de General Villegas, fue intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas, y fue con éxito, aunque su recuperación le llevará, como mínimo, seis meses.
El ex Rivadavia de Lincoln, Camioneros y Matienzo de Alberdi, entre otras escuadras, actualmente en las filas de plantel de Juventud Unida de Banderaló, fue lesionado en el partido de la sexta fecha del vecino certamen, en el cotejo que la “Juve” protagonizó ante Cañada Seca, encuentro en el que el linqueño recibió una dura falta por parte de unos de sus rivales que le terminó provocando la lesión de ligamento cruzado y de menisco interno en una de sus rodillas.
En ese orden, hace apenas unos días, fue operado en la Clínica Lincoln por el doctor Diego Pivato, y fue con éxito, considerando que, ahora, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que se perderá todo lo que queda del certamen Clausura y el Octogonal de la Liga villeguense, campeonato este último que se desarrollará después de concluido el mencionado Clausura.
Vale destacar que los gastos de lo operación de Juan Manuel fueron totalmente cubiertos por el club en el que el linqueño milita, campeón del Clausura 2023 y subcampeón de ese año en la finalísima ante Atlético Villegas, al que el ex Rivadavia había arribado en agosto del 2022. Además, también es oportuno resaltar que Juventud se encuentra en plena pelea por el título en juego del Clausura, en el tercer puesto, 6 unidades por debajo de los punteros Santa Rita y Atlético Villegas, ante los que todavía debe enfrentarse, cuando restan sólo tres fechas para que concluya la contienda, en la que Tolosa, hasta el momento de su lesión, venía desarrollando, tanto en el Apertura 2024 como en lo que iba del Clausura hasta su lesión, muy buenas performances individuales en cancha.