El experimentado volante linqueño Juan Manuel Tolosa volverá a estar dentro de un campo de juego. Será cuando se ponga la casaca de Juventud de Banderaló para afrontar con este equipo la temporada 2026 de la Liga de General Villegas.
El ex Rivadavia de nuestra ciudad ya venía desempeñándose en la “Juve”, aunque debió dejar de hacerlo porque sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas en un cotejo del Clausura 2024 ante Cañada Seca (sexta fecha), en la que recibió una falta malintencionada que lo dejó afuera de este deporte por más largo tiempo. En ese contexto, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Lincoln y de haber hecho su recuperación, retornará ahora para el Apertura villeguense que comenzará en apenas unos meses.
En este elenco de Juventud de Banderaló -campeón del Clausura 2023 y subcampeón de ese año en la finalísima ante Atlético Villegas- se sumó este año también como entrenador otro linqueño: Pablo Mastruzzo, quien ya había estado en ese puesto en este club por años, y quien había sido el artífice de haber logrado esa corona en el 2023, y quien buscará, junto a sus dirigidos, ser protagonista en la vecina Liga, en la que, en el 2025, a pesar de haber hecho buenas performances, el cuadro banderolense no pudo levantar ningún título en disputa, que se los quedaron Ingeniero White de Banderaló (el Apertura) y Santa Rita (el Clausura, el Reducido y el del año).
Para esta temporada competitiva 2026, Mastruzzo, además de Tolosa, quien fue campeón con la “Juve” en el 2023 porque se había sumado a esta escuadra en el 2022, contará con los servicios de los futbolistas Jeremías Agudo, Eduardo Acosta y Maximiliano Díaz, quienes se han incorporado como refuerzos.
Tolosa cuenta con una extensa carrera deportiva, con pasos, además de los dados en Rivadavia y Juventud, por Deportivo Camioneros de General Rodríguez, Atlanta, Colegiales, Villa Belgrano de Junín y Deportivo Alberdi, entre otros.










