DeporteDestacadosLocales

El handball de Rivadavia jugó su primera fecha en la Liga de Asambal

Lo hizo con sus categorías Infantiles, Menores y Cadetes, marco deportivo que marcó el debut de esta disciplina de Lincoln en una competencia oficial. En tanto, en la próxima jornada, el Rojo se medirá en condición de local con Independiente de Chivilcoy.

El sábado, el handball del Club Rivadavia de Lincoln se presentó por primera vez en la Liga Asambal, en lo que fue el debut de esta disciplina deportiva de Lincoln en una competencia oficial.

En ese marco, el Albirrojo, con sus divisionales Infantiles, Menores y Cadetes, se midió con las y los deportistas de la Escuela Bonifacia de Los Toldos, en lo que fue una jornada para las y los integrantes del Rojo muy especial, que se coronó con buenos resultados en general, más allá de ser su primera incursión en este certamen.

En tanto, en relación a cuándo volverán a competir, Rivadavia lo hará el fin de semana en condición de local, ante Independiente de Chivilcoy. En ese orden vale destacar que en esta contienda participan clubes de Bragado, Chivilcoy, Riestra, Los Toldos 25 de Mayo, Tapalqué Uribelarrea y Olavarrí,.

También es oportuno resaltar que, para llegar a ser parte de esta competencia oficial, Desde hace varios años, en Rivadavia, el profesor Miguel Rodríguez, junto a un grupo de personas, han trabajado de manera incansable para el crecimiento y la profesionalización de esta disciplina, que en esta temporada vio sus frutos con esta incursión en la Liga.

Volver al botón superior