DestacadosLocalesSociedad

El intendente de Lincoln cumple el séptimo día con COVID-19 y sigue con tratamiento ambulatorio

Al momento, Salvador Serenal se mantiene en la fase activa de la enfermedad y, en las últimas horas, se le realizó una tomografía para descartar mayores complicaciones.

Esta tarde el secretario de Salud de Lincoln, Sergio Lorenzo, brindó un nuevo parte médico respecto a la evolución del intendente municipal Salvador Serenal, quien desde hace una semana cursa un cuadro de coronavirus. Al momento, el jefe comunal se mantiene en la fase activa de la enfermedad y, en las últimas horas, se le realizó una tomografía para descartar mayores complicaciones.

Según refirió Lorenzo, “el intendente se encuentra transitando el séptimo día de comienzo de síntomas y continúa en la etapa activa de manifestación de la enfermedad”. 

A su vez, Lorenzo señaló que, en las últimas horas, se sumaron “algunas intercurrencias, lo cual motivó realizarle una tomografía para evaluar la evolución de la patología en curso”.

Por otra parte, el secretario de Salud manifestó que Serenal se encuentra con buen estado de ánimo y que “eso es un indicador sumamente necesario para alcanzar una evolución favorable”.

Además, el funcionario detalló que, por indicaciones del personal de Salud que está actuando, Serenal va a continuar con su tratamiento ambulatorio, es decir, en su domicilio. 

Volver al botón superior