El intendente Salvador Serenal puso en funciones a Fabián Ferrari como nuevo delegado en Arenaza
Lo hizo esta mañana, momento en el cual aprovechó para destacar los logros alcanzados por el delegado que ha dejado sus funciones, Daniel González, quien estaba en ese puesto desde el año 2015.
Esta mañana, en la sede la de delegación municipal de Arenaza, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, puso en funciones a Fabián Ferrari, quien asumió como nuevo delegado de la mencionada localidad. Reemplazará a Daniel González, que ocupaba ese puesto desde diciembre de 2015.
En ese marco, el jefe comunal agradeció la labor desarrollada por González durante casi 6 años al frente de la delegación. “Agradezco a Daniel por su vocación de servicio y por todo el trabajo desempeñado junto a la comunidad de Arenaza, donde se consiguieron logros importantes para la localidad y los vecinos”.
“Durante este período logramos concretar una de las obras más importantes para el Distrito, como es la Planta de Tratamiento Compacto, que ya tiene alrededor de la mitad de los domicilios de la localidad conectados a la red de cloacas y que les permitirá a todos los vecinos de Arenaza mejorar su calidad de vida”. “Esta obra, ejecutada en un 95% por el Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, fue un logro de las gestiones y el trabajo conjunto que realizamos con Daniel”, remarcó el intendente.
Por su parte, el nuevo delegado, Fabián Ferrari, se presentó ante el personal de la dependencia municipal y aseguró: “Para mi va a ser un desafío. Confío en todos ustedes para formar un gran equipo de trabajo que brinde un buen servicio a los vecinos y a nuestro pueblo. Espero que me acompañen para juntos hacer lo mejor para la localidad”.